NLTECH ESPORTS

NATIONAL LEAGUE CSGO CLASH ROYALE SIMRACING
IR A LA LIGA

Rhyno se proclama campeón en la septima temporada de la National League

Posted by NATIONAL LEAGUE 19/12/2022 in Noticias

El conjunto portugués de Rhyno, ganó el domingo la séptima temporada de la National League de CS:GO, cuya final se jugó en la Arena de Intel en Amazon Gamergy de Madrid. En el partido decisivo, el equipo portugués venció a VELOX 2-0 (16-9 Ancient, 16-6 Vertigo).
El equipo español de VELOX , eligió a Ancient, un mapa en el conjunto de los rinocerontes se sintió más cómodo y a la postre el resultado cayo a favor del equipo dirigido por António «aragornN» Barbosa.
Rhyno «robó» Ancient sin problemas

Con un gran comienzo en el lado de CT, Rhyno rápidamente alcanzó una ventaja de 5-0 en el marcador. VELOX intento recordad distancias tras ganar cuatro rondas consecutivas y reducir la brecha al margen mínimo. La primera mitad se mantuvo, con un buen intercambio de rondas, pero la ventaja fue sostenida por Rhyno, quien llego a mitad de la ronda con el marcado a favor 9-6.
Los rinocerontes comenzaron mejor en la segunda mitad y ganaron las primeras cuatro rondas para llegar a 13-6. Por su parte los españoles lograron reducir la distancia a 13-9, pero no pudo acercarse más y las últimas tres rondas fueron ganadas por el equipo portugués.


Vertigo valió una final

Llego el momento del mapa elegido por el equipo portugués, Vertigo. El equipo portugués, mapa que siempre ha dejado buenas sensaciones en la liga a los rinocerontes, estos tomaron las riendas del partido desde el principio.


A pesar de jugar la primera mitad en el lado teóricamente más complicado, la ofensiva, Rhyno no le dio ninguna oportunidad a VELOX. Los portugueses no querían dejar escapar la final, pusieron una marcha más en su juego para llegar 8-1 al final de la primera mitad.


La reacción de VELOX llegó con dos rondas seguidas, pero no fue suficiente. Rhyno regresó al marcador poco después y causó el reinicio económico en el oponente, una situación que abrió la puerta para que los rinocerontes alcanzaran los dos dígitos en la primera mitad. Al descanso, la ventaja portuguesa era de 11-4.


El equipo español ganó la ronda de pistola de la segunda mitad y logró reducir la brecha a 11-6. Pero desde el momento en que tuvo rifles en su poder, Rhyno recuperó el control y despegó permanentemente en el marcador para sellar el triunfo.


Rhyno, sucede a FTW como ganador de la National League, alzándose con un premio monetario de 1.500 euros, mientras que VELOX se llevó a casa 500 euros. La final se pudo seguir en directo desde el recinto ferial de IFEMA, dentro del festival de Amazon Gamergy, en el canal de Twicht de National League, con los casters David “Erix” y Marina “Lady”.