La National Series de Clash Royale ha llegado a su conclusión con una de las ediciones más impactantes que se hayan visto en las ligas organizadas por la empresa cántabra NL Tech.
A través de dos fases clasificatorias, National Series Red y Blue, se buscaron los mejores equipos en el panorama internacional de Clash Royale. Además, se buscaba el pase para la última fase, la National Series Oro, donde el imparable SK Calalas se alzó victorioso en la gran final de la serie, sin dar oportunidades al equipo de Rising Sun Esports en la final. El tercer puesto fue para Shock 13, quien venció a Olimpo Squad.
Esta edición de la National League marcó un cambio de concepto al convertirse en la competición nacional más internacional y poniendo en más valor si cabe a las retransmisiones de la competición y siendo retransmitidas en varios idiomas, trasladando sus finales de manera íntegra al formato online. Gracias al apoyo de Supercell, el montante de los premios ascendió a casi 10.000 euros, lo que atrajo la participación de clubes de todo el mundo en esta edición.
Con la conclusión de esta última competición, es momento de hacer una pausa y reflexionar sobre el futuro de la liga y su filosofía. La apuesta sigue siendo por la comunidad, comprometiéndose a continuar trabajando para y con ella.